Sobre nosotros

Portada Blog ProAtleta Nutrición

Bienvenido al blog de ProAtleta Nutrición ®, la primera empresa española de nutrición exclusiva para crossfiteros. Este blog nace con una idea clara: ofrecerte toda la información sobre nutrición y cualquier tema que pueda interesarte como crossfitero.
ProAtleta Nutrición ® está formado por crossfiteros españoles, apasionados e incluso un poco enganchados a este deporte desde que comenzamos a practicarlo. Pero además de ser crossfiteros compartimos otra gran pasión: la nutrición deportiva.
Llevamos mucho tiempo comprobando como la información que hay en internet sobre nutrición deportiva es muchas veces confusa, contradictoria o directamente falsaAdemás, mucha de esta información está en inglés, lo que la hace difícil de encontrar y entender.
Por si esto fuera poco, muchas veces los deportistas no tienen en cuenta el deporte que practican a la hora de elegir su alimentación y suplementación. ¿De verdad crees que un crossfiteros necesita seguir los mismo consejos nutricionales que un maratoniano o un culturista?
Obviamente la respuesta es no.
Por eso en este blog hablaremos de nutrición y alimentación orientada exclusivamente al entrenamiento funcional. Qué funciona y qué no. Qué cosas debes evitar y qué consejos deberías seguir a rajatabla.
¡Pero alto! los puristas dirán: “La nutrición debe ser individualizada para cada persona”. Totalmente de acuerdo, pero ¿todos los que practicamos entrenamiento funcional nos podemos permitir tener un nutricionista personal? Entonces, necesitaríamos también un entrenador personal, ¿no? Al igual que la nutrición, el entrenamiento ideal debe ser totalmente individualizado.
La respuesta es clara: no todos podemos, ni necesitamos, llegar a ese nivel de especialización.
Por eso hemos creado este blog, para que gente como tú, que eres un apasionado del entrenamiento funcional y quieres mejorar dentro de tus posibilidades, tengas todos los conocimientos para aumentar tu rendimiento y salud.
Queremos que la comunidad crossfitera siga creciendo en España y estamos aquí para ayudar con uno de los pilares básicos del rendimiento deportivo: La nutrición.
Un saludo y ¡NOS VEMOS EN EL BOX! 🙂