Guía de nutrición para CrossFit: La original

Entonces eres de los nuestros

Aquí tienes la versión actualizada y mejorada de nuestra guía de nutrición. Y como siempre, orientada exclusivamente para atletas que hacen CrossFit.

Guia de Nutrición para CrossFit

> Información nueva y actualizada

> Enlaces a artículos relacionados de este blog

> Nutrición, suplementos, rendimiento,…

¿Sabes lo mejor de todo?

ES GRATIS

Guia de nutricion para CrossFit

¿Qué voy a encontrar en esta guía?

Conceptos básicos: Grasas, hidratos de carbono y proteínas

Si quieres aprender sobre nutrición orientada a CrossFit, primero debe saber las bases de la nutrición. Te hablamos de los 3 macronutrientres principales. Qué son, para qué sirven, qué alimentos los contienen y cómo consumirlos para mejorar tu rendimiento en los WODs.

Alimentación equilibrada: Necesidades calóricas, distribución de macronutrientes y calidad de los alimentos que consumes

Avanzamos un paso más y profundizamos en conceptos sobre nutrición más complejos. ¿Una persona sendentaria tiene las necesidades calóricas que un crossfitero? ¿Cómo debe distribuir los macronutrientes en mis diferentes comidas? ¿Da igual el tipo y la calidad de los alimentos que consuma? Te lo aclaramos todo aquí.

Nutrición y rendimiento

Una explicación de cómo la nutrición influye decisivamente en tu rendimiento.

Dietas: Dieta paleolítica, dieta Zona y ¿Cuál es la dieta ideal?

En este apartado rompemos todos los mitos sobre las dietas. ¿Paleolítica? ¿Zona? Descubre las diferencias entre una y otra y la que nosotros consideramos que es la dieta para CrossFit ideal.

Suplementos: Energía -> Pre/Intra-WOD, recuperación -> Post-WOD, mantenimiento, vitaminas y Omega-3

En esta sección de nuestra guía de nutrición para el Crossfitero, hablamos de todo lo que necesitas saber sobre suplementos orientados al CrossFit. No te la puedes perder

Consejos para mejorar tu alimentación en tu vida diaria

Para terminar, te damos nuestros mejores consejos para mejorar tu nutrición en tu vida diaria. ¡Quién dijo que era difícil!